Saltear Contenido

Unilever Latinoamérica Sur Cambiar ubicación


Comfort

Perfume y tratamiento para tus ropas

Comfort es mucho más que un suavizante. Es el primer tratamiento intensivo para la ropa, para darle a cada unas de tus prendas todo el brillo, la suavidad y el perfume que amás.

Comfort desarrolló productos concentrados que en su fabricación y distribución permiten ahorrar agua, plástico y emitir menos CO2, manteniendo la calidad de la ropa y brindándole exquisitas fragancias de larga duración.

Entre todos los beneficios de Comfort, se destacan los siguientes 10:

1. Suavidad
2. Perfume
3. Facilita el Planchado
4. Reduce el deterioro
5. Frescura
6. Control del mal olor
7. Conserva la forma
8. Antiestática
9. Cuidado del color
10. Secado rápido

Comfort intense es el primer tratamiento intensivo para la ropa que no solo perfuma, sino que cuida con todos los beneficios del óleo de argán. Su portfolio de concentrados está compuesto por 4 variedades:

1. Original: su composición contiene óleo de argán que previene los daños en las fibras nutriéndolas e hidratándolas. Además, su perfume dura mucho más y protege contra el mal olor.

2. Hipoalergénico: está dermatológicamente testeado y contene extractos de algodón, lo que lo hace seguro para la ropa de tu bebé y suave con su piel y todas las pieles sensibles.

3.Anti-aging: protege contra las cinco señales de envejecimiento de la ropa; pérdida de color, aspereza, deformación de la ropa, desgaste y la formación de pelotitas.

4. Detox: está inspirado en el medioambiente. Dermatológicamente testeado, nutre y revitaliza las fibras de la ropa. Con su perfume con aloe vera y té verde, brinda una frescura antioxidante.

Comfort también ofrece su propuesta con fórmulas regulares. Con Comfort regular Clásico, disfrutá de tu ropa confortable, fresca y con una fragancia increíble. Su tecnología micelar penetra profundamente en las fibras dejando tu ropa suave y perfumada y siempre al cuidado de tu ropa.

Contacta a Unilever para saber sobre Comfort

Si tienes alguna duda o comentario sobre Comfort, por favor visita nuestra página de contacto.