Saltear Contenido

Unilever Latinoamérica Sur Cambiar ubicación


Suave

Suave cuida tu pelo y el de toda tu familia. 

Suave es una marca de productos de cuidado personal que ofrece un rango de productos destinados a satisfacer las necesidades de toda la familia.

Suave es una de las marcas de productos de cuidado personal que ofrece un rango relevante de productos destinados a satisfacer las necesidades cosméticas de las consumidoras y sus familias a un precio accesible.


HISTORIA

Suave de Helene Curtis fue lanzada en Argentina en junio de 1999 con el propósito de brindarle a las consumidoras la posibilidad de acceder a un shampoo de excelente calidad a un precio mucho menor que las marcas líderes.


La propuesta tuvo una rápida aceptación, lo que llevó a Suave a estar entre las tres primeras marcas del mercado. En los Estados Unidos, Suave fue lanzada en 1937 y tiene una amplia y rica historia, lo que la ha llevado a ser la marca número 1 en dicho mercado.


En Septiembre del 2012, Suave bajo el paraguas de marca familiar, lanza su nuevo producto: Suave Niños , introduciéndose por primera vez dentro del segmento infantil. Nos sólo cuenta con ricas fragancias desarrolladas con ingredientes naturales, sino que su fórmula no genera lágrimas, haciendo que el baño de los chicos sea más divertido. Suave Niños, la manera más divertida de lavarse el pelo.

Contacta a Unilever para saber sobre Suave

Si tienes alguna duda o comentario sobre Suave, por favor visita nuestra página de contacto.