Saltear Contenido

Unilever Latinoamérica Sur Cambiar ubicación


Rexona

No te abandona

"Que nada te detenga" Rexona

Tenemos la misión de hacer que el mundo se mueva: un paso, caminar, saltar o correr. No importa por dónde empieces. Queremos darte la confianza para seguir moviéndote. VOS ponés tus límites, nosotros te ayudamos a derribarlos y superarlos, una y otra vez ¡QUE NADA TE DETENGA!

QUIÉNES SOMOS


Rexona es la marca líder en antitranspirantes del mundo. Cuando empezás a moverte, pequeñas microcápsulas liberan una explosión de fragancia para mantenerte fresco. Ya sea que bailes, pedalees, escales o corras, tenemos todo lo que necesitas. Máxima protección en todo momento para que nada te detenga. Nuestra tecnología se activa con el movimiento en el formato que mejor se adapte a vos, para hombres y mujeres. Contamos con nuestro rango de jabones y sanitizantes para que estés protegido, limpio y fresco dentro y fuera de tu casa.

NUESTRO OBJETIVO


Nuestro objetivo es reinventarnos día a día para brindarte la mejor eficacia, y que te muevas con confianza, sin preocuparte por tu transpiración o mal olor.

¡Descubrí cuáles son nuestros productos que mejor se adaptan a tus necesidades y comprobalo!

¡MOVETE CON REXONA!


¿Buscás nuevas formas de seguir moviéndote? ¿O una forma de empezar? En nuestro sitio vas a poder encontrar nuevas ideas e inspiración: desde entrenamientos en línea y clases con celebridades, hasta listas de reproducción seleccionadas para tu entrenamiento. En realidad, hay solo un movimiento que importa: el siguiente!

Contacta a Unilever para saber sobre Rexona

Si tienes alguna duda o comentario sobre Rexona, por favor visita nuestra página de contacto.