Unilever Sur Latinoamérica

Unilever Sur Latinoamérica está conformado por los mercados de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Colombia y Ecuador

Nuestras unidades de negocio comprenden el negocio de alimentos, refrescos y bebidas, productos de cuidado personal y limpieza del hogar. Más de 7.600 personas trabajan en nuestras oficinas, fábricas y centros de distribución a lo largo de nuestra geografía.

Argentina

Soco Argentina image

Unilever de Argentina, presente en el país desde 1926, emplea a 3.500 personas que trabajan en su oficina y sus seis plantas en Tortuguitas, Pilar, Villa Gobernador Gálvez, Gualeguaychú y Mendoza.

Bolivia

Soco Bolivia image

Desde 1994, Unilever Bolivia opera en Santa Cruz, La Paz, Sucre, Tarija y Potosí y cuenta con dos Centros de Distribución en Cochabamba y Santa Cruz, empleando a más de 300 trabajadores en el país.

Chile

Soco Chile image

Unilever está presente en Chile desde el año 1928, con sus primeras importaciones de productos. Cuenta con más de 1.000 colaboradores y maneja 25 marcas en el mercado nacional, entre ellas Omo, Quix, Hellmann´s, Dove y Lipton.

Guia Zero Waste To Landfill Unilever_2015. (PDF | 8MB)

Paraguay

Soco Paraguay image

Unilever tiene operaciones en Paraguay desde 1996. Brinda empleo a 95 personas en forma directa y a aproximadamente 1.150 personas de forma indirecta. Cuenta con un Centro de Distribución, una Oficina Central

Perú

Soco Peru image

Unilever está presente en Perú desde el año 1998, manejando actualmente 24 marcas con una gran familia de 125 personas.

Uruguay

Soco Uruguay image

Unilever Uruguay presente en el país desde 1945, emplea a 90 personas que trabajan en su oficina y su Centro de distribución, el cual se encuentra a las afueras de la ciudad de Montevideo.

Venezuela

Venezuela

Unilever Venezuela fue constituida el 27 de junio de 1967 en el Distrito Federal, República de Venezuela y se encuentra domiciliada Caracas 1060, Miranda. La compañía es una filial de la multinacional Unilever. Las operaciones de la empresa consisten en la producción y comercialización de helados de la marca Tío Rico, así como de cuidado personal.

Colombia

Colombia

En 1948, Unilever Andina llega al mercado colombiano. Emplea a más de 1600 colaboradores que trabajan en su oficina principal ubicada en Bogotá y plantas y centros logísticos ubicados en el Valle del Cauca. En Colombia, la compañía participa en tres categorías: Cuidado Personal, Cuidado del Hogar y Alimentos.

Ecuador

Ecuador

Unilever Andina Ecuador S.A. fue constituida en julio del año 1995 en la ciudad de Quito, República del Ecuador y se encuentra domiciliada en el km. 22.5 de la vía a Daule, Guayaquil. La compañía es una filial de la multinacional Unilever. Las operaciones de la empresa consisten en la producción y comercialización de helados de la marca Pingüino, así como de detergentes y cuidado personal. Unilever Andina se encarga de la fabricación de productos para las líneas de cuidado personal, hogar y alimentos. Algunas de las marcas más reconocidas que la corporación distribuye en Ecuador son Dove, Rexona, Sedal, Helados Pingüino, Deja, entre otras.