Cada Rexona brinda programas para que las personas sigan en movimiento

Desarrollamos una plataforma de movimiento Rexona con el objetivo de inspirar a miles de personas a que se mantengan en movimiento todos los días. El movimiento es salud física y mental, es pasión, es emoción, es compañía. El movimiento es todo.

¡A movernos más!

Desde Rexona queremos que las personas vivan más y mejor, por eso incentivamos el movimiento físico, como un gran responsable de una mejor calidad de vida. Está comprobado que, al hacer ejercicio, nuestro cerebro libera sustancias químicas llamadas “endorfinas” que elevan la autoestima, mejoran la calidad del sueño, reducen el estrés, previenen la depresión, la ansiedad y muchas otras enfermedades. Mover nuestro cuerpo nos ayuda a liberar tensiones que acumulamos en nuestras rutinas diarias. Mantenerse activo es indispensable.

Incentivamos el movimiento físico y apoyamos al deporte

El deporte en nuestro país es una fuente de inspiración y de superación para muchas personas, por eso Rexona durante años brindó apoyo a la selección uruguaya de futbol, y recientemente firmó un acuerdo para apoyar al futbol femenino, dándole el nombre del torneo con el objetivo de lograr mayor visibilidad y oportunidades al futbol femenino en Uruguay.

También cumplió un rol importante durante la cuarentena, apoyando económicamente a 50 profesores de educación física y varios gimnasios, que se vieron afectados por la situación, difundiendo rutinas de ejercicio realizadas por ellos para que las personas puedan realizarlas en sus casas a través del canal de YouTube de Rexona.

Más de 30.000 personas se movieron a través de las rutinas de profesores uruguayos

La motivación y confianza son la clave para mantenerse activo

La motivación de sentirme mejor con nuestro cuerpo y la confianza de sentirse protegido de la transpiración, son la clave para lograr superar nuestros límites del movimiento.

Es por eso, que diseñamos una plataforma de movimiento en nuestra web, donde vas a poder encontrar rutinas variadas de ejercicio como yoga, fitness, baile, funcional y crossfit, así como también tips y notas sobre bienestar.

Nuestro objetivo es incentivar el movimiento y una mejor calidad de vida en todo sentido.

Sabemos que es cuestión de motivación lograr movernos un poco más todos los días, por eso nuestro compromiso es inspirar a que te muevas y qué mejor si es a través de clases dictadas por entrenadores uruguayos.

¡Súmate al movimiento!

Cada U Hace Bien. Unilever

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos